Friday, January 12, 2018

Invitación pública para todos los miembros de la comunidad

La Campaña del Nuevo Orden Mundial
(Una campaña de varios Propósitos Global)
Nuestro lema
     “Vamos a trabajar juntos por un mundo mejor; espiritual, social, económico y político”.
Invitación pública para todos los miembros de la comunidad
      Comité Organizador Superior de la Campaña de la presente se invita a todas las personas interesadas en todo el mundo con el fin de participar en este evento histórico tan pronto como sea posible, ya que puede a través de nuestra línea y en los servicios de tierra.
     Se ruega a unirse a la Asamblea General de la Campaña del Nuevo Orden Mundial y desde allí se distribuirá a uno de los siguientes comités de organización:
1.      El Comité Organizador Superior.

(El nivel de estudios mínimo requerido, con el fin de unirse al Comité Organizador Superior, es una licenciatura en cualquier campo de cualquier institución de educación superior).

2.      Uno de los comités regionales en la organización doce de la siguiente manera:

a.      Región Oeste de Asia.
segundo.      Región de Asia Medio.
do.       Región Este de Asia.
re.      Australia y la región de las islas circundantes.
mi.      Región Sur África.
F.        Región África Medio.
gramo.      Región Norte de África.
marido.      Región Este de Europa.
yo.         Región Europa Oriente.
j.        Región Oeste de Europa.
k.      Región Norte América.
l.         Región Sur América.
(El nivel de estudios mínimo requerido, con el fin de unirse a los comités regionales en la organización, es un título de Diploma de tres años en cualquier campo de cualquier institución de educación superior)
3.      Uno de los comités organizadores nacionales en razón de un Comité Organizador de cada país.
(El nivel de estudios mínimo requerido, con el fin de unirse a los comités organizadores nacionales, es un título de Diploma de dos años en cualquier campo de cualquier institución de educación superior)
4.      Uno de los comités organizadores locales que representan los niveles administrativos locales en todos los países tanto como sea posible como podemos - cuatro niveles administrativos locales.
(El nivel de estudios mínimo requerido, con el fin de unirse a los comités organizadores locales, es un certificado de finalización de cualquier Institución educativa ante la Universidad o Nivel Superior para la Educación, tales como: Nivel Secundario, Nivel Superior, etc.)

Breve descripción acerca de la Campaña
     Esta campaña es una campaña ideológica que es acerca de la entrega o la propagación de nuevas ideas relacionadas; temas espirituales, religiosos, sociales, económicos y políticos con el fin de llevar la paz mundial y la vida de lujo a todas las naciones de todo el mundo a través de todos los medios posibles.

Atención:
1.      Haga clic aquí para obtener más información sobre la campaña ( nuestro directorio en línea ).
2.      Todas las personas interesadas deben ponerse en circulación este post o para compartir con los demás tanto como sea posible, ya que puede.
3.      Todas las personas interesadas se ruega a recibir nuestra página de Facebook - haga clic aquí para obtenerlo ( La Campaña del Nuevo Orden Mundial ).
4.     All those who are willingly to join us, they must join our Online General Assembly after accepting our conditions – just click here to join (The General Assembly of the New World Order Campaign).
5.     Click here to know about our Online Job Notice (For you and for others through you).
6.     We will appoint all the eligible applicants gradually according to special plan after that they will be distributed to work in various online locations and sectors based on the information they will provide in the registration forms and later on some of them will be assigned to work offline or on ground.
7.      Toda la información requerida en relación con este anuncio está aquí ( Nuestro Canal BlogSpot ). Está en idioma Inglés, pero para aquellos que no conocen el idioma Inglés, que se puede traducir fácilmente todo el Blog a los idiomas disponibles en Google Translate (que está ahí en la barra superior izquierda).
                                                                                                                                          

El Comité Organizador Superior

No comments: